Artículo

Comunicado del CAI Zaragoza sobre la situación de Matías Lescano

El club aragonés ha querido aclarar su posición ante la situación contractual de Matías Lescano, y agradece el compromiso del jugador en los siete años en los que ha militado en el equipo

Matías Lescano abandona el CAI Zaragoza tras siete años (Foto FEB)
© Matías Lescano abandona el CAI Zaragoza tras siete años (Foto FEB)
  

Zaragoza, 18 de junio de 2010.- El Basket CAI Zaragoza quiere manifestar su posición respecto del jugador Matías Lescano, a fin de no crear confusión a los abonados y seguidores de nuestro club, expresando su postura oficial que, por otra parte, ya fue comunicada a su agente el pasado 5 de mayo.

  • Basket CAI Zaragoza siempre ha contado con Matías Lescano en la configuración de la plantilla 2010-2011, siempre que tuviera la nacionalidad española, y únicamente a expensas de una lógica negociación contractual de sus condiciones.

  • Basket CAI Zaragoza también le manifestó que sin esa nacionalidad española -como hasta este momento sucede- el club no puede garantizarle a día de hoy una plaza en el equipo de la temporada 2010-2011, al quedar supeditada su continuidad a la configuración de la plantilla y la necesidad de cubrir el cupo de nacionales requeridos por la competición.

  • Basket CAI Zaragoza entiende perfectamente que el jugador haya preferido resolver su situación deportiva en este momento, sin esperar a un momento posterior en que se dieran las circunstancias objetivas que permitieran su entrada en el equipo.

  • Basket CAI Zaragoza, en cualquier caso, quiere expresar públicamente el reconocimiento por la implicación que Matías Lescano ha demostrado al club a lo largo de sus siete temporadas en la plantilla, mostrando fidelidad y compromiso en todo tipo de situaciones.

  • Basket CAI Zaragoza, al mismo tiempo, quiere desear públicamente a Matías Lescano suerte en su nueva trayectoria deportiva y toda clase de éxitos en la singladura que inicie allí donde esté, sin por ello renunciar a un futuro regreso a nuestro club.