Nota de agencia

Ya están a la venta las entradas para ver a la selección española en Vitoria

Ya se pueden adquirir las entradas para el torneo preparatorio que disputará la selección española en Vitoria el próximo mes de agosto

España se enfrentará a Lituania y Eslovenia en Vitoria (Foto FIBA Europe/Castoria-Metlas)
© España se enfrentará a Lituania y Eslovenia en Vitoria (Foto FIBA Europe/Castoria-Metlas)
  

Vitoria, 21 jun. 2010 (Europa Press).- Las entradas para el triangular que la selección española de baloncesto disputará en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria los días 6, 7 y 8 de agosto están desde hoy a la venta, informó el Caja Laboral a través de su web.

Lituania, Eslovenia y España se enfrentarán en el Buesa Arena en un torneo preparatorio de cara al Mundial de baloncesto de Turquía. El seleccionador Sergio Scariolo dio a conocer ayer la lista de los 24 preseleccionados, entre los que se encuentran los jugadores del Caja Laboral Fernando San Emeterio y Brad Oleson, y como no, el ex baskonista José Manuel Calderón.

Quienes quieran seguir viviendo la magia del baloncesto en el Buesa Arena, también en verano, pueden hacerse con su entrada para este triangular en las Tiendas Baskonia de General Álava y Centro Comercial El Boulevard, en el teléfono 902 13 91 91, o a través del web www.baskonia.com.