Artículo

Andriuskevicius, con la selección lituana en la preparación del Mundobasket

Martynas Andriuskevicius ha entrado en la lista de Lituania para el primer training camp de preparación para el Mundial

Andriuskevicius intentará convencer al seleccionador lituano (ACB Photo / A.Martín)
© Andriuskevicius intentará convencer al seleccionador lituano (ACB Photo / A.Martín)
  

Alicante, 28 jun. 2010.- El jugador del Meridiano Alicante Martynas Andriuskevicius, que recientemente ha renovado por dos temporadas con el club alicantino, ha sido seleccionado para participar en el primer training camp de preparación del Mundobasket de Turquía con la selección de Lituania.

El lituano estará presente en la preparación previa al Mundobasket. Esta preparación comenzará el 3 de julio y Andriuskevicius tendrá tiempo para convencer al seleccionador lituano para que cuente con él en el Mundobasket que empezará el 28 de agosto en Turquía.

Andriuskevicius fue miembro de la selección de Lituania B el pasado año y, anteriormente, ha participado con la selección sub-18 y sub-20 de su país.

El alevín finaliza tercero en el Torneo CB Genovés

El equipo alevín del Meridiano Alicante disputó el pasado fin de semana el Torneo CB Genovés y finalizó tercero.

Tras perder ante el CB Cornellà y ganar al Valencia Basket en la fase de grupos, el Meridiano Alicante se clasificó para disputar el tercer y cuarto puesto ante el Estudiantes. El equipo alicantino se hizo con la victoria por 34-63 y logró la tercera posición final en el torneo.

El infantil participa en el Torneo Internacional de Benidorm junto a Real Madrid y Barcelona

El equipo infantil del Meridiano Alicante participa en el Torneo Internacional de Benidorm que organiza el CB Benidorm y que comienza hoy 28 de julio y finaliza el 2 de julio.

Junto al Meridiano Alicante, los equipos que participan son: Real Madrid, FC Barcelona, CB Sant Boi, Benidorm, CA Montemar, CDE Namasté, Altea, Calpe, Adepaf Figueres y Monte Sion.

El entrenador David Avaria ha acudido al torneo con 14 jugadores que pasarán unas jornadas divertidas y formativas aprendiendo a competir.