Artículo

Caja Laboral jugará ante Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs en octubre

La pretemporada del Caja Laboral realizará el próximo mes de octubre una parada en Estados Unidos, donde se enfrentará a los Grizzlies de Marc Gasol y a los Spurs de Tony Parker

El Caja Laboral realizará una gira enmarcada en el convenio entre Euroliga y NBA (ACB Photo)
© El Caja Laboral realizará una gira enmarcada en el convenio entre Euroliga y NBA (ACB Photo)
  

Vitoria, 2 jul. 2010.- El Caja Laboral realizará una gira por Estados Unidos en octubre que le llevará a enfrentarse a los Grizzlies de Memphis y los Spurs de San Antonio dentro del convenio que tienen firmado la Euroliga y la NBA, que permite la disputa de partidos amistosos de pretemporada entre equipos europeos y americanos. Josean Querejeta, presidente de Saski Baskonia SAD, ha confirmado hoy estos dos partidos del equipo vitoriano, que se estrenará en el continente americano el próximo 14 de octubre con la visita a la pista de los Grizzlies de Marc Gasol. Dos días más tarde, el campeón de la ACB estará en San Antonio, donde tendrá como rival a los Spurs de Tony Parker, Manu Ginobili y Tim Duncan. El presidente baskonista ha querido agradecer públicamente a la NBA y la Euroliga esta apuesta por el Caja Laboral.

El conjunto gasteiztarra deberá encajar estos partidos con las fechas de la temporada ACB, que a mediados de octubre estará disputando sus primeras jornadas, y le puede hacer variar o retrasar alguna fecha con motivo de su aventura al otro lado del charco. Para los equipos de la NBA será una buena piedra de toque poder medirse al Baskonia en plena fase de pretemporada y cuando esté todavía a más de un mes de iniciar la competición.