Artículo

Kobe Bryant renuncia a jugar con EE.UU. en el Mundial de Turquía

Jerry Colangelo ha confirmado la ausencia de la estrella de los Lakers en el próximo Mundial que de disputará este verano en Turquía. Se une así al gran carrusel de bajas norteamericanas

Kobe Bryant, el último en borrarse (Foto EFE)
© Kobe Bryant, el último en borrarse (Foto EFE)
  

Redacción, 6 Julio 2010.- Es el último que renuncia. Y ya es oficial. Tras varias especulaciones sobre su presencia o no en la cita mundialista, la margarita se ha deshojado. Así lo ha anunciado Jerry Colangelo, seleccionador del combinado norteamericano en una entrevista a AOL Fanhouse. Kobe Bryant piensa operarse del dedo índice de la mano derecha. De este modo, la estrella de los Lakers se apea. Y no es el único.

LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Dwight Howard, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Carlos Boozer, Tayshaun Prince, Michael Redd y Jason Kidd no estarán con la selección este verano. El combinado se concentrará del 19 al 24 de Julio en Las Vegas y está buscando aún los 31 hombres que formarán parte del 'roster' final. Se espera, eso sí, la presencia de Chris Paul y Deron Williams. Aún así, ambos jugadores están condicionado por su estado físico y lesiones. Malos tiempos para Estados Unidos.