Artículo

Fisher, Sanders y Kickert no continuarán en el Gran Canaria 2014

Gran Canaria 2014 ha anunciado que no prorroga el contrato de los tres jugadores amarillos. Todos ellos finalizaron su vinculación con el club a término de la temporada 2009-10. La entidad agradece su trabajo durante las dos campañas en la isla

Melvin Sanders, uno de los que finaliza su etapa en la isla (Foto cbgrancanaria.net)
© Melvin Sanders, uno de los que finaliza su etapa en la isla (Foto cbgrancanaria.net)
  

Las Palmas de Gran Canaria, 6 Julio 2010.- El Club Baloncesto Gran Canaria ha decidido no prorrogar los contratos de los jugadores Josh Fisher, Melvin Sanders y Daniel Kickert, quienes concluyeron su vinculación con la entidad amarilla en la finalizada temporada 2009-10. El Club Baloncesto Gran Canaria agradece a Fisher, Sanders y Kickert su trabajo y dedicación durante las dos temporadas que han pertenecido al Gran Canaria 2014 y les desea toda la suerte en la continuación de su carrera deportiva y en su vida personal.

LOS NÚMEROS DE JOSH FISHER

El escolta de Washington DC se erigió como uno de los mejores recuperadores de la ACB. Fisher promedió 4,5 puntos, 1,6 asistencias, 1,4 recuperaciones y 4,3 de valoración durante el ejercicio pasado ejercicio ACB. Su mejor actuación se produjo ante el Bizkaia Bilbao Basket, encuentro correspondiente a la Jornada 9 disputada en el CID, con 19 puntos, cuatro recuperaciones y 21 de valoración.

LOS NÚMEROS DE MELVIN SANDERS

El alero formado en la Universidad de Oklahoma State promedió 6,3 puntos, 2,2 rebotes y 4 de valoración durante la competición doméstica 2009-10. Sanders firmó su mejor encuentro ante el Suzuki Manresa (Jornada 25 en el CID), con 18 puntos (seis triples), cuatro rebotes, tres asistencias y 24 de valoración.

LOS NÚMEROS DE DANIEL KICKERT

El pívot internacional australiano promedió 2,8 puntos y 2,1 rebotes en la campaña ACB 09-10. Su mejor valoración esta temporada la obtuvo en el debut liguero ante el DKV Joventut, donde aportó nueve puntos, siete rebotes y diez puntos de valoración.

Jaycee Carroll y James Augustine empiezan "enchufados" en la NBA Summer League de Orlando

Los jugadores estadounidenses del Gran Canaria 2014 iniciaron ayer su participación en la primera parada de las Ligas de Verano de la NBA en Orlando. Los Celtics de Carroll perdieron ante Oklahoma City (82-87) y los Jazz de Augustine cedieron ante Charlotte Bobcats (85-83), pero ambos jugadores ofrecieron un excelente rendimiento en su primer encuentro en esta competición. Jaycee Carroll firmó 13 puntos y cuatro asistencias en 29 minutos, mientras que James Augustine aportó 20 puntos (9 de 10 en tiros de dos) y tres rebotes en 21 minutos. Este martes Utah Jazz se medirá a Orlando Magic y Boston Celtics se verá las caras con Philadelphia 76ers.