Artículo

Lucho Fernández sigue una temporada más en el Club Ourense Baloncesto

El jugador gallego, con experiencia ACB, seguirá siendo uno de los jugadores importantes del conjunto ourensano en la 2010-11, tras promediar 12 puntos la pasada campaña

Lucho Fernández, en su etapa como jugador baskonista en ACB
© ACB
  

Ourense, 6 Jul. 2010.- El Club Ourense Baloncesto ha anunciado la renovación de su jugador Lucho Fernández por una temporada más. José Luís "Lucho" Fernández Sixto, que nació en Ferrol hace 34 años, se convirtió la pasada temporada en el jugador referente del COB y pieza fundamental para lograr la salvación en la liga LEB Oro.

Lucho es un jugador polivalente con 2,00 metros de estatura y que puede desarrollar su juego como alero alto o falso pívot; además, cuenta con un excelente tiro de media y larga distancia y promedió 12 puntos por partido la temporada pasada. También fue el jugador que alcanzó mayor valoración en sus estadísticas acumuladas a lo largo de la competición.

Con la renovación de Lucho Fernández se empieza a completar la plantilla de cara a la temporada 2010-2011 en la Liga Adecco Oro. Confirmadas la renovaciones de los técnicos Paco García y Raúl Jiménez, la continuidad del capitan Sony Vázquez y el fichaje del pívot norteamericano Jamie Jones, se está trabajando para incorporar en próximas fechas a nuevos jugadores.