Nota de agencia

Hussein: "Nos ha tocado un grupo duro, pero muy atractivo de ver"

El técnico del Power Electronics Valencia, Manuel Hussein, ha valorado el resultado del sorteo de la Euroliga realizado esta mañana en Barcelona. "Un grupo duro, pero atractivo de ver", ha dicho

  

Valencia, 8 jul. 2010 (EFE).- Manuel Hussein, entrenador del Power Electronics Valencia, señaló tras conocer el resultado del sorteo de la primera fase de la próxima edición de la Euroliga, que les ha tocado un grupo complicado, aunque muy atractivo para los aficionados.

El conjunto valenciano ha quedado encuadrado en el grupo D junto a CSKA Moscú, Panathinaikos, Efes Pilsen, Armani Jeans Milan y Olimpija Ljubljana. Al sorteo celebrado en Barcelona acudieron Manuel Hussein y Toni Muedra, secretario técnico del equipo valenciano. El primero de ellos admitió que "nos ha tocado un grupo duro pero muy atractivo de ver. Hay equipos con mucha tradición, que han sido campeones de la competición y que han hecho grandes temporadas".

"Vamos a intentar, dentro de nuestras posibilidades competir lo mejor posible y hacer de La Fonteta un fortín, ahí tenemos que cimentar los resultados positivos. Para el aficionado es una gran noticia porque van a ver grandes equipos, grandes entrenadores y van a ver un gran baloncesto", añadió.

Por su parte, Muedra indicó que "el grupo es durísimo, tenemos dos campeones de la competición y dos equipo habituales de Final Four, junto a equipos con mucha historia. Vamos a ver cómo se completan las plantillas, pero es importante que en el regreso a la Euroliga podamos ver a equipos de este nivel", concluyó.