Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

El Regal FC Barcelona ve "complicado" su grupo en Euroliga

Tanto Xavi Pascual como Joan Creus han destacado la calidad de los rivales que les esperan en el Grupo C de la primera fase de la Euroliga, en la que se medirán entre otros al Montepaschi de Siena

Joan Creus subraya que las plantillas de sus rivales aún no son definitivas
© ACB
  

Barcelona, 8 jul. 2010 (EFE).- El entrenador del Regal Barça, Xavi Pascual, ha afirmado que el sorteo de la Euroliga celebrado hoy en Barcelona ha deparado a su equipo "un primer grupo de cualificación complicado", en el que se enfrentará, como en la temporada pasada, al Montepaschi Siena, Fenerbahce Ulker y Cibona Zagreb.

En declaraciones a los medios, Pascual ha destacado que, pese a tratarse de un grupo muy similar al del año anterior, con las únicas novedades del equipo lituano Lietuvos Rytas y del francés Cholet, habrá que "hacer las cosas bien para poder ir dando el primer paso".

Por su parte, el director técnico del Regal Barça, Joan Creus, ha declarado que son "optimistas", aunque se debe esperar a ver "cuáles son las plantillas completadas de estos equipos" para poder "decir qué nivel de grupo hay".

El Regal Barça inició en la primera liguilla el camino que lo llevó al triunfo final en París el pasado nueve de mayo, cuando se impuso en la Final Four y se hizo, así, con la segunda Euroliga de su historia.