Nota de agencia

Herreros: "Habrá que trabajar para estar entre los cuatro primeros"

El Real Madrid, encuadrado con Unicaja, en su grupo de Euroliga, tendrá que hacer "un gran trabajo para estar entre los cuatro primeros", en opinión de Alberto Herreros, su director deportivo

Herreros ha valorado el resultado del sorteo europeo
© Herreros ha valorado el resultado del sorteo europeo
  

Barcelona, 8 Jul. 2010 (Europa Press).- El director deportivo del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros, afirmó que para poder quedar clasificado entre los cuatro primeros y lo más arriba posible del grupo "habrá que hacer un gran trabajo".

"Es un grupo bastante fuerte ya que todos los equipos son muy potentes. Olympiacos es el actual finalista, un equipo muy duro y fuerte. Se ve que es el rival a batir, el más fuerte, pero no nos podemos olvidar del Roma o del Unicaja", declaró.

Precisamente en referencia al duelo español en el mismo grupo reconoció que "es un aliciente y una motivación más". "Nos vamos a conocer de maravilla y van a ser partidos muy complicados. Cualquiera podrá ganar y el factor cancha no influirá tanto como contra otro equipo no español", señaló.

Los desplazamientos que tendrá que hacer el conjunto madridista serán relativamente cortos, a Alemania, Italia, Grecia y Málaga. Herreros se ha mostrado "medianamente contento" al respecto. Por último destacó que en materia de fichajes "hay jugadores todavía en contrato y otros que podrían salir", pero manifestó que hasta "que no salgan, no se fichará a nadie". "Está claro que nuestro proyecto es ganador, en el Real Madrid siempre te exigen estar peleando por los títulos y esta temporada va a ser igual", finalizó.