Artículo

Rajon Rondo y Robin Lopez estarán con EE.UU. en el Mundial de Turquía

Jerry Colangelo, seleccionador de Estados Unidos, ha confirmado la presencia de Rondo y Lopez en el combinado que representará al país en el Mundial de Turquía

Rajon Rondo, comprometido (Foto EFE)
© Rajon Rondo, comprometido (Foto EFE)
  

Redacción, 12 Julio 2010.- "A falta de Bryants buenos son Rondos", podrían pensar en Estados Unidos. Tras el ciclón de bajas para representar a Estados Unidos en la cita mundialista, los primeros nombres se confirman: Rajon Rondo y Robin Lopez.

Jerry Colangelo hizo saber en una entrevista que cuenta con el base de Boston Celtics para tomar el timón de la selección norteamericana. El propio jugador habría dado su palabra al responsable este pasado fin de semana. Un alivio para Colangelo ya que Chris Paul ni Deron Williams estarán presentes en el país otomano.

Por otro lado, Colangelo también ha confirmado al pívot de Phoenix Suns Robin Lopez. Acompañará así a su hermano Brook Lopez, que también formará parte de los 22 jugadores que se concentrarán el 20 de julio en Las Vegas. Allí no estarán Kobe Bryant, Chris Bosh, LeBron James, Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Dwight Howard.