Artículo

Preferencia de abonados del Granca para comprar entradas Torneo Internacional

La selección española afrontará del 31 de julio al 2 de agosto el Torneo Internacional de Gran Canaria, para el que los abonados del conjunto isleño tendrán preferencia a la hora de adquirir sus entradas

El Centro Insular presentó una excelente entrada para ver a la selección el pasado verano (Foto cbgrancanaria.net)
© El Centro Insular presentó una excelente entrada para ver a la selección el pasado verano (Foto cbgrancanaria.net)
  

Las Palmas de Gran Canaria, 13 jul. 2010.- España, Canadá y Costa de Marfil. Estas tres selecciones mundialistas conforman el cartel de la primera edición del Torneo Internacional de Gran Canaria, que se disputará del 31 de julio a 2 de agosto en el Centro Insular de Deportes.

Los abonados del CB Gran Canaria 2014 tendrán preferencia a la hora de adquirir los abonos/entradas (ver precios según gradas y abonos o entradas). Estos podrán comprarlas durante los días 19 y 20 de este mes en el Pabellón Vega de San José y en el Centro Insular de Deportes, mientras que el día 21 se iniciará la venta para público en general. Los precios de los abonos para los tres encuentros oscilan entre los 50 euros de la zona numerada y los 40 de general.

No estará Pau Gasol, quien pidió descanso para recuperarse de una temporada dura e intensa, pero sí será una oportunidad única para ver juntos sobre el parqué del CID a Marc Gasol, Felipe Reyes, Rudy Fernández, Fran Vázquez, José Manuel Calderón o Ricky Rubio, entre otros. Un auténtico equipazo. De hecho, ellos son los actuales campeones de Europa y del Mundo, y los subcampeones olímpicos ¡Qué empiece la fiesta!

1. DATOS DEL TORNEO:

Será la puesta en escena del combinado de Sergio Scariolo, el pistoletazo de salida de la Gira 2010 de la Selección “Tenemos un mismo ADє. Además de la presencia de España, la primera edición del Torneo Internacional de Gran Canaria, que se disputará del 31 de julio a 2 de agosto en el Centro Insular de Deportes, contará con la participación de los combinados mundialistas de Canadá y Costa de Marfil. El primero está liderado por el ex jugador amarillo Carl English, mientras que el segundo se ha erigido en los últimos años como una de las grandes potencias del basket africano.

2. CALENDARIO:

PRIMER PARTIDO (31 DE JULIO)
Costa de Marfil – Canadá (19.30 horas).

SEGUNDO PARTIDO (1 DE AGOSTO)
España – Canadá (18.45 horas. La Sexta).

TERCER PARTIDO (2 DE AGOSTO)
España – Costa de Marfil (19.30 horas. La Sexta).

3. PRECIOS DE LAS ENTRADAS

ZONA NUMERADA PRECIOS
ABONO ADULTO 50 EUROS
ABONO INFANTIL 25 EUROS
ENTRADA POR PARTIDO ADULTO 25 EUROS
ENTRADA POR PARTIDO INFANTIL 15 EUROS

ZONA GENERAL PRECIOS
ABONO ADULTO 40 EUROS
ABONO INFANTIL 20 EUROS
ENTRADA POR PARTIDO ADULTO 20 EUROS
ENTRADA POR PARTIDO INFANTIL 10 EUROS

Nota: Los abonos/entradas infantiles serán para los menores de 12 años.

3. PUNTOS DE VENTA:

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 19 de julio en las oficinas del Club Baloncesto Gran Canaria en el Pabellón Vega de San José (sita en la Calle Córdoba, 31) y en el Centro Insular de Deportes.

El horario de venta será de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas (de martes a jueves) y de 09.00 a 16.00 horas (viernes) en el Pabellón Vega de San José, mientras que de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas (de lunes a viernes) en las taquillas del Centro Insular de Deportes.

Nota: Los abonados del CB Gran Canaria 2014 tendrán preferencia a la hora de adquirir los abonos y las entradas. Estos podrán comprar los abonos/entradas los días 19 y 20 de este mes, y ya el día 21 se iniciará la venta para público en general.