Nota de agencia

Aguilar y Calderón, modelos en la presentación de las equipaciones del Mundial

Elisa Aguilar y José Manuel Calderón han ejercido de modelos para presentar la nueva equipación que lucirán las selecciones absolutas en sus respectivos mundiales

José Manuel Calderón y Elisa Aguilar han vestido la nueva equipación de la selección (Foto FEB)
© José Manuel Calderón y Elisa Aguilar han vestido la nueva equipación de la selección (Foto FEB)
  

Madrid, 14 jul. 2010 (Europa Press).- Los internacionales Elisa Aguilar y José Manuel Calderón fueron los encargados de presentar este miércoles en los Jardines de Cecilio Rodríguez de Madrid la equipación de la marca 'Li Ning' que las selecciones nacionales vestirán en los próximos Mundiales de la República Checa y Turquía, respectivamente.

"Cada año logran innovar y mejorar, y además siempre tenemos cierto 'feedback' sabiendo que todo lo que se pueda mejorar va bien y se nota que el nuevo tejido es mejor", dijo Calderón, que recibió una camiseta para su recién nacido Manuel.

Por su parte, Elisa Aguilar, aseguró que "es importante que sea cómoda, para que no te limite los movimientos, y que la tela transpire". "En ese aspecto creo que han acertado en Li-ning y a eso hay que añadirle que nos gusta estéticamente, que es bonito, es más entallada. Han acertado, y nos encanta", manifestó.

El representante de Li-Ning en España, Raúl de Pablos, agradeció a la Federación Española de Baloncesto la confianza depositada en la marca china y deseó acompañarla en sus éxitos con las selecciones de baloncesto masculino y femenino.

La primera equipación, que incluye un tejido nuevo, es absolutamente roja, con la palabra España que sale de un balón encima del número y tiene un detalle en amarillo en el cuello.