Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Berni Rodríguez asegura que España "sin estar Gasol sigue de favorita"

Aunque no esté Pau Gasol, España "sigue siendo favorita" en el Mundial de Turquía, en opinión de Berni Rodríguez, capitán de Unicaja

Berni Rodríguez también tuvo palabras para la selección de fútbol (Foto EFE)
© EFE
  

Málaga, 15 jul. 2010 (EFE).- El jugador de Unicaja Berni Rodríguez ha dicho hoy que en el próximo Campeonato del Mundo "España, pese a que no estará Pau Gasol, sigue estando entre las favoritas". El escolta, durante su estancia en el campus de baloncesto Unicaja Obra Social, se ha mostrado convencido de que España "hará un gran papel una vez más" ya que "parece que las demás selecciones también tienen bajas destacadas".

"Teniendo en cuenta el nivel de la selección española que va a acudir a Turquía creo que podemos luchar por las medallas", ha indicado. Se ha referido al título de la selección española de fútbol, y ha asegurado que se siente "orgulloso, como español y deportista, de ser representado por un grupo como la selección de fútbol".

Rodríguez ha recordado cuando el equipo nacional de baloncesto consiguió el título mundial y ha agregado que se siente "realmente afortunado de haber vivido una experiencia así".