Artículo

Los abonos del Torneo Internacional de Gran Canaria, a la venta el lunes

Aquellos aficionados que quieran acudir al Torneo Internacional de Gran Canaria, que contará con la presencia de la Selección Española de baloncesto, podrán adquirir sus abonos a partir del próximo lunes

El combinado de Scariolo jugará en Gran Canaria preparando el Mundial (Foto FEB)
© El combinado de Scariolo jugará en Gran Canaria preparando el Mundial (Foto FEB)
  

El próximo lunes, 19 de julio, comenzará la venta de abonos para el Torneo Internacional de Gran Canaria, que se disputará del 31 de julio a 2 de agosto en el CID con la participación de as selecciones mundialistas de España, Canadá y Costa de Marfil.

Los abonados del CB Gran Canaria 2014 tendrán preferencia a la hora de adquirir los abonos durante los días 19 y 20 de este mes en el Pabellón Vega de San José, mientras que el día 21 se iniciará la venta para público en general.

Únicamente se podrán comprar los abonos para los tres encuentros, por lo que las entradas por partido estarán a la venta una vez se inicie esta cita internacional (31 de julio) en las taquillas del Centro Insular de Deportes. Los precios de los abonos oscilan entre los 50 euros de la zona numerada y los 40 de general.

1. DATOS DEL TORNEO INTERNACIONAL DE GRAN CANARIA

Será la puesta en escena del combinado de Sergio Scariolo, el pistoletazo de salida de la Gira 2010 de la Selección, denominada "Tenemos un mismo ADÑ". Además de la presencia de España, la primera edición del Torneo Internacional de Gran Canaria, que se disputará del 31 de julio a 2 de agosto en el Centro Insular de Deportes, contará con la participación de los combinados mundialistas de Canadá y Costa de Marfil. El primero está liderado por el ex jugador amarillo Carl English, mientras que el segundo se ha erigido en los últimos años como una de las grandes potencias del basket africano.

2. CALENDARIO DE EMPAREJAMIENTOS
PRIMER PARTIDO (SÁBADO, 31 DE JULIO)
Costa de Marfil - Canadá (19.30 horas).
SEGUNDO PARTIDO (DOMINGO, 1 DE AGOSTO)
España - Canadá (18.45 horas. La Sexta).
TERCER PARTIDO (LUNES, 2 DE AGOSTO)
España - Costa de Marfil (19.30 horas. La Sexta).

3. PRECIOS
ZONA NUMERADA:
-Abono adulto: 50 euros.
-Abono infantil: 25 euros.

  • Entrada por partido adulto: 25 euros.
  • Entrada por partido infantil: 15 euros.

    ZONA GENERAL:
  • Abono adulto: 40 euros.
  • Abono infantil: 20 euros.
  • Entrada por partido adulto: 20 euros.
  • Entrada por partido infantil: 10 euros.

    NOTA: Los abonos/entradas infantiles serán para los menores de 12 años.

    4. PUNTOS DE VENTA
    Los abonos se podrán adquirir a partir del lunes 19 de julio en las oficinas del Club Baloncesto Gran Canaria en el Pabellón Vega de San José (sita en la Calle Córdoba, número 31).

    El horario de venta será de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas (de martes a jueves) y de 09.00 a 16.00 horas (viernes).

    Únicamente se pondrán adquirir los abonos para los tres encuentros. Las entradas por partido estarán a la venta una vez se inicie esta cita internacional (31 de julio) en las taquillas del Centro Insular de Deportes.

    Hay que tener presente que los abonados del CB Gran Canaria 2014 tendrán preferencia a la hora de adquirir los abonos y las entradas. Estos podrán comprar los abonos/entradas los días 19 y 20 de este mes, y ya el día 21 se iniciará la venta para público en general.