Artículo

Jamont Gordon aterriza en Moscú

Uno de los jugadores de moda tras su gran actuación en el Top16 de la Euroliga, Jamont Gordon, ha firmado tres temporadas por el CSKA de Moscú

Gordon jugará en Rusia las próximas tres temporadas (Foto Euroleague/Getty)
© Gordon jugará en Rusia las próximas tres temporadas (Foto Euroleague/Getty)
  

Redacción, 20 Jul. 2010.- Una de las perlas del mercado europeo, Jamont Gordon, ya conoce su destino. Se confirmaron los rumores que pronosticaban su inminente aterrizaje en Moscú y, este lunes, el CSKA ha confirmado su contratación, por tres temporadas.

Formado en Mississippi State, Gordon sólo tiene 23 años y ya ha conseguido hacerse un nombre en Europa, tras su buena labor en Italia, con la Fortitudo, y en la Cibona de Zagreb, donde especialmente destacó en el Top16 de la Euroliga, con 20 puntos, 6,7 rebotes y 4,5 asistencias por partido para una valoración media de 23,8.

El jugador, de 1,94, es una de las apuestas de Vujosevic, que considera que Gordon "tiene mucho potencial como base y como escolta. Es joven pero ha demostrado su calidad. Con trabajo duro puede mejorar mucho en nuestro club. Tendrá buenos compañeros y nos ayudará a mejorar como equipo".

Por su parte, el jugador norteamericano se muestra radiante tras firmar por uno de los grandes del viejo continente. "He jugado en Europa dos años, lo suficiente para entender que es un honor jugar para el CSKA, uno de los clubes más exitosos de continente. Sé que Vujosevic es muy buen entrenador".