Nota de agencia

Marc Gasol: "Estar con Navarro es como estar con mi hermano"

Envidiable ambiente en la selección en su contentración insular. Para Marc Gasol, la ausencia de su hermano Pau la suple con Juan Carlos; "un hermano"

Marc y Juan Carlos, pareja perfecta (Foto EFE)
© Marc y Juan Carlos, pareja perfecta (Foto EFE)
  

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Jul. 2010 (Europa Press) .- El pivot de la selección española de baloncesto Marc Gasol se ha referido a la ausencia de su hermano Pau Gasol en la concentración del combinado español de cara al próximo Mundial de Turquía y ha destacado que aunque no podrá compartir habitación con Pau esta encantado, por que estar con su nuevo compañero Juan Carlos Navarro es "como estar con mi hermano".

"Son muchos años que Juan Carlos y yo nos conocemos, es un hermano más. Por tanto, estar con él en la misma habitación es como estar con mi hermano Pau, porque son muy parecidos. La verdad es que a Juan Carlos le tengo mucho cariño", ha explicado el jugador catalán en declaraciones recogidas por la federación española de baloncesto.

Esta armonía que reina en el conjunto de Sergio Scariolo la encarnan también los jugadores del Real Madrid Felipe Reyes y Jorge Garbajosa que se han mostrado contentos tras años compartiendo estancia en los hoteles. "Somos como un matrimonio. Antes le veía de nueve meses en nueve meses, pero ahora que está conmigo en el Madrid es como vivir con uno de mis hermanos", ha comentado Reyes.

Entre el resto de parejas de parejas de habitación en la concentración de Las Palmas de Gran Canaria destaca el 'reencuentro' de Rudy Fernández y Ricky Rubio, quienes ya fueron compañeros en el Joventut de Badalona lo mismo que José Manuel Calderón y Fernando San Emeterio, que compartieron vestuario cuando ambos militaban en las filas del TAU.