Supercopa Endesa 2019

Artículo

El Mundial se juega en el Facebook

FIBA lanza la aplicación "myFIBA jersey", que además de permitir que los usuarios al Facebook personalicen su camiseta, plantea un concurso para buscar el país con más apoyos

¡Haz tu propia camiseta personalizada!
©
  

Redacción, 29 Jul. 2010.- La batalla comienzA EN Internet. ¿Qué Selección tiene más apoyo en la red? La FIBA se plantea descubrirlo a través de su Facebook, con el lanzamiento de una entretenida aplicación denominada "myFIBA jersey", que se se puede encontrar en la página principal del Facebook de la FIBA: http://www.facebook.com/fibaworld.

Dando click en "Show your support for your national team at the 2010 FIBA World Championship in Turkey by creating your own basketball jersey!" ("Muestra tu apoyo a tu equipo nacional en el Mundial 2010 de Turquía creando tu propia camiseta"), la aplicación te permite crear tu imagen personalizada de una camiseta con tu nombre, número y país y añadirla como imagen de perfil.

El país que sume más seguidores se mostrará abajo de la aplicación para que se pueda ver qué país es el que tiene un apoyo más masivo. ¡No te lo pierdas!