Nota de agencia

La afición canaria disfruta de la jornada de puertas abiertas de la selección

La Selección Española ha hecho las delicias de los aficionados, que se han acercado hasta el CID para disfrutar de la jornada de puertas abiertas. Tras el trabajo, ha habido tiempo para disfrutar con los mates de Claver, Rudy y Fran Vázquez, además de los regalos y autógrafos que repartieron las estrellas del equipo

Un sonriente Ricky Rubio lanza una camiseta a los aficionados (Foto Carlos.M.Picazas/FEB)
© Un sonriente Ricky Rubio lanza una camiseta a los aficionados (Foto Carlos.M.Picazas/FEB)
  

Las Palmas de Gran Canaria, 29 jul. 2010 (Europa Press).- La afición grancanaria ha disfrutado de una jornada festiva durante la sesión de puertas abiertas que ha tenido lugar en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

La selección española, vigente campeona del mundo y de Europa, abrió el jueves las puertas del CID a las 11.45 horas para los aficionados pudieran seguir en directo la sesión diseñada por Sergio Scariolo.

Al término del entrenamiento matinal, los internacionales españoles, liderados por el capitán Juan Carlos Navarro, que pidió a Claver, Rudy Fernández y Fran Vázquez que hicieran unos mates que hicieron las delicias de los aficionados, para después firmar autógrafos y regalar balones, banderas de la 'Eñemanía' y pequeños posters con espacio en blanco para los autógrafos.

"Os queremos agradecer que hayáis venido a vernos, esperamos que os divirtáis con nosotros, intentaremos daros en los partidos el mejor espectáculo posible. Muchas gracias", fueron las palabras de despedida de la 'Bomba' a los aficionados grancanarios que se dieron cita en el CID.

Una jornada que empezó con la visita de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que deseó suerte a la selección española de baloncesto para el Mundial de Turquía, que se celebra este verano.