Nota de agencia

La ministra de Igualdad visitó a la selección española en Gran Canaria

La ministra de Igualdad Bibiana Aído ha visitado a la Selección Española, a la que ha agradecido su apoyo a la campaña "Saca Tarjeta Roja al Maltratador"

  

Las Palmas de Gran Canaria, 29 jul. 2010 (EFE).- Bibiana Aído, ministra de Igualdad, visitó hoy a los jugadores y cuadro técnico de la selección de España, momentos previos a un entrenamiento de la concentración que efectúa en Gran Canaria para preparar el Mundial de baloncesto, que comenzará el próximo agosto en Turquía.

Aído, quien deseó suerte a los integrantes del combinado nacional en esa competición, en un momento de su intervención, agradeció el "nivel de implicación" de los mencionados deportistas en la lucha por combatir la violencia de género, y por su contribución con la campaña promovida desde el Ministerio de Igualdad, cuya máxima es 'Saca Tarjeta Roja al Maltratador'.

Sergio Scariolo, seleccionador del combinado español, mantuvo la intensidad de preparación, y a media sesión aparecieron unos 700 espectadores en el Centro Insular de Deportes, para dar debido cumplimiento a la jornada de puertas abiertas que declararon unos días antes.