Artículo

Pep Clarós disputará con México la final de los Juegos Centroamericanos

El entrenador ayudante del DKV Joventut, Pep Clarós disputará mañana sábado ante Puerto Rico la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en la ciudad portorriqueña de Mayagüez

  

Badalona, 30 jul. 2010.- El entrenador de Tiana Pep Clarós ha conseguido clasificar a la selección mexicana para la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se está disputando ésta semana en Puerto Rico.

En la semifinal disputada en la noche de ayer el combinado que entrena Clarós se impuso de dos puntos a la República Dominicana por 83 a 85, antes venían de derrotar a Jamaica (77-79) que entrena es el ex NBA, Sam Vincent ( Charlotte Bobcats y Nigeria). El rival, Puerto Rico es el anfitrión que ha ganado cómodamente todos sus partidos, en el recuerdo estará el partido que Puerto Rico derrotó por 28 puntos y en el los jugadores Carlos Arroyo y Omar Quinteros protagonizaron un incidente. Sin duda que el ambiente estará cargado contra los mexicanos que tendrán en contra la “fanaticada local”, pero como dice Clarós “a mis jugadores les va la marcha y les motiva jugar en un ambiente adverso”.

Con la clasificación para la final el equipo de México tiene asegurada la participación en el Panamericano del 2011 que muy probablemente se disputará en la ciudad mexicana de Jalisco.