Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Marc Gasol: "Nos han hecho trabajar duro"

Marc Gasol reconoció que Costa de Marfil había sido un rival duro en defensa y muy acertado en el tiro de tres, lo que obligó a España a emplearse en defensa

Marc Gasol se mostraba satisfecho por el trabajo realizado en Las Palmas (Foto Carlos.M.Picazas/FEB)
© FEB / Carlos M. Picazas
  

Las Palmas de Gran Canaria, 2 ago. 2010 (EFE).- El pívot internacional de España, Marc Gasol, afirmó que el triunfo ante Costa de Marfil (85-70) ha servido "para coger ritmo e ir paso a paso" frente a un rival que les ha hecho "trabajar duro".

"Han sido fuertes en defensa y acertados en la línea de tres. Un juego que no nos ha permitido hacer las cosas que nosotros queríamos hacer", agregó el jugador de los Memphis Grizzlies.

En su opinión, "para ganar hay que defender muy bien", considerando este axioma como una de las claves de este trabajado triunfo.

Como balance de la concentración en Canarias, Gasol manifestó sentirse "encantado" con el trabajo realizado en Las Palmas de Gran Canaria, merced a la inesperada "panza de burro", cielo cubierto, que a su juicio, "está muy bien para entrenar y trabajar porque no hace mucho calor en estas condiciones".