Artículo

El camino de los sueños de Scola

TV Publica argentina recuerda en este emotivo documental la trayectoria seguida por Luis Scola, desde sus inicios en Argentina hasta su llegada a la NBA, pasando por su especial vínculo con la selección ¡No te lo puedes perder!

  

Redacción, 7 Ago. 2010.- Que Luis Scola es una estrella especial y querida lo saben muy bien en Argentina, España y Estados Unidos. Allí donde ha estado el pívot ha dejado un grato recuerdo tanto dentro como fuera de la pista. Ahora, TV Publica Argentina dedica bajo el título de “El camino de los sueños” un emotivo reportaje que repasa la carrera de Scola.





Testimonios de familiares y compañeros acompañan a imágenes inéditas que guían el caminar del jugador desde sus comienzos en Argentina hasta la actualidad. Conoce cómo el baloncesto entró en su vida, la formación de un talento natural, la pasión por la selección y su vida en Estados Unidos. Este documental emotivo permite conocer en profundidad a Scola además de verle jugar de pequeño y saber cómo es fuera de la cancha.