Supercopa Endesa 2019

Artículo

Savanovic, Claver y De Colo, muy destacados con sus selecciones

Noche positiva para los jugadores del Power Electronics Valencia en sus partidos internacionales y tanto Claver como Savanovic y De Colo ganaron

Víctor Claver realizó un completó encuentro con España (Foto Carlos.M.Picazas/FEB)
© FEB / Carlos M. Picazas
  

Valencia, 6 de agosto de 2010.- Tres victorias, las tres con protagonistas de excepción taronjas, Savanovic asalta a Turquía en Estambul con un buen Savanovic titular, De Colo despega ante Túnez y Claver completa su mejor partido con España.

Día intenso y día de actuaciones destacadas, inició Nando de Colo con una victoria plácida ante Túnez por 77-44. El base del Power Electronics Valencia anotó 8 puntos y colaboró con 5 asistencias en un partido sin muchas complicaciones para los de Vincent Collet.

Otra gran alegría, de de Dusko Savanovic, que colaboró de forma decisiva con 13 puntos y 4 rebotes para llevarse la Copa Adidas en Estambul ante Turquía. Savanovic formó parte del quinteto inicial de Ivkovic y completó otro buen partido, 3 en 3 días con 3 victorias ante Irán y Nueva Zelanda.

Por su parte, cerró el día España y con él, Víctor Claver, que completó un gran partido con España con 2 de 2 en tiros de 2 y con 2 de 2 en triples para 10 puntos y 1 rebote en una estadística casi inmaculada.