Nota de agencia

La selección argentina, pendiente de las pruebas médicas al base Cantero

El base argentino ha sufrido molestias en el primer entrenamiento de la selección en Logroño y ha sido sometido a diversa pruebas médicas para conocer el alcance del problema. La Federación se plantea llamar a un sustituto

  

Logroño, 14 Ago. 2010 (EFE).- El base de la selección Argentina de baloncesto Juan Pablo Cantero se ha sometido a diferentes pruebas médicas en un centro hospitalario de Logroño para determinar el alcance de las molestias que ha notado hoy en la pierna izquierda durante un entrenamiento.

El equipo argentino se encuentra desde ayer en Logroño, donde va a jugar un torneo ante España y Brasil. Los argentinos llegaron ya con un jugador tocado, Andrés Nocioni, que trata de recuperarse de una lesión en el tobillo para llegar a tiempo al Mundial de Turquía.

Y hoy, en su primer entrenamiento en Logroño, Cantero ha notado un dolor en la parte trasera de la pierna izquierda que le ha obligado a dejar la sesión. Seguidamente ha sido sometido a diferentes pruebas, para determinar el alcance del problema que posiblemente no se conocerá hasta mañana.

En cualquier caso, fuentes de la Federación Argentina han reconocido que en las próximas horas podrían llamar a otro jugador por si Cantero finalmente no pudiera recuperarse a tiempo de jugar el Campeonato del Mundo.