Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Splitter: "Estaré en forma para el Mundial"

El pívot brasileño, lesionado, no podrá jugar en Logroño, aunque asegura que llegará sin problemas al Mundial, al igual que su compañero Nené Hilario

Splitter no jugará en Logroño (Foto CBB)
© CBB
  

Logroño, 15 Ago. 2010 (EFE).- El pívot brasileño Tiago Splitter ha admitido su pesar por no poder disputar el torneo amistoso de Logroño, debido a unas molestias en una pierna, aunque ha subrayado que llegará en forma al Campeonato del Mundo de Turquía.

El pívot de los San Antonio Spurs dedicará los próximos días a recuperarse "poco a poco" con el objetivo de volver a disputar minutos en un torneo en el que participará su selección la semana próxima en Francia. "Creo que queda tiempo para estar en forma para el Mundial", ha recalcado el jugador.

Ha pedido que "no hablemos de medallas" para el Mundial "porque el último no lo hicimos bueno y ahora queremos cambiar nuestra imagen y, para eso, hay que ir creciendo poco a poco, con paciencia".

Splitter considera que España y Argentina "van a estar arriba en el Mundial" y por eso este torneo "es importante, para ver dónde estamos" a pesar de su lesión y la de su compañero Nene "aunque los dos vamos a jugar en Turquía", ha asegurado.