Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

SEUR premiará al mejor jugador de la Selección española durante la gira

SEUR premiará al mejor jugador de la Selección Española durante la gira de preparación del equipo de Sergio Scariolo antes del Mundial de Turquía

  

Madrid, 19 Ago. 2010 (Europa Press).- El proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto SEUR entregará durante el partido que enfrentará a la selección española contra Lituania del próximo viernes 20 de agosto, el premio al mejor jugador de la gira de preparación para el Mundial de Turquía que comienza el 28 de agosto.

El galardón, creado en exclusiva para la empresa de mensajería y transporte urgente por la propia Federación Española de Baloncesto, premiará al jugador que mejores estadísticas haya realizado por partido y que mayor número de votos por parte del público haya obtenido a través de la página web www.vamosalafinal.com.

Tras haber recorrido gran parte de la geografía española, pasando por Las Palmas de Gran Canaria, Vitoria y Logroño, la última parada de la gira de preparación de la selección el 20 de agosto en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Los aficionados que acudan al pabellón contarán con un espacio SEUR en el exterior, desde donde se entregarán aplaudidores, bocinas y camisetas de SEUR. Además, la empresa de mensajería amenizará el encuentro con la actuación de los Crazy Dunkers, unos famosos acróbatas que realizan espectáculos relacionados con el baloncesto.