Artículo

Ferran López y Paraíso recibirán hoy el reconocimiento de la ABP

Ambos se retiraron con la camiseta de nuestro club. La Asociación de Baloncestistas también obsequiará a Gonzalo Martínez y Carles Marco

José Antonio Paraíso será reconocido por su trayectoria (Foto LOF)
© LOF
  

Fuenlabrada, 20 Ago. 2010.- Ferran López y José Antonio Paraíso recibirán hoy antes del inicio del partido España-Lituania el reconocimiento de la Asociación de Baloncestistas Profesionales por su dilatada y exitosa carrera en el baloncesto español. Ambos pusieron fin a sus días como jugadores en la misma fecha y en el mismo equipo, el 9 de mayo de 2009, defendiendo los colores del Baloncesto Fuenlabrada.

López, actual director deportivo del club fuenlabreño, ha sido uno de los jugadores más importantes de la entidad. No en vano ha jugado con el Fuenlabrada nueve temporadas, siete en la ACB y dos en la LEB. Por su parte, José Antonio Paraíso vivió las tres últimas campañas de su carrera profesional en este club donde dejó un buen recuerdo entre los aficionados.

La ABP también homenajeará a otros dos jugadores recientemente retirados y que han estado más de diez temporadas en la élite del baloncesto español como son Carles Marco y Gonzalo Martínez. El acto se celebrará en los prolegómenos del amistoso que enfrenta esta noche a las selecciones absolutas de España y Lituania en Madrid.