Artículo

Vule Avdalovic se va Francia para jugar con el Cholet

Tras abandonar el Meridiano Alicante, el base serbio se marcha al país galo, para jugar en el vigente campeón, el Cholet, que también disputará la Euroliga

Avdalovic jugará en Francia (ACB Photo / M. Henríquez)
© Avdalovic jugará en Francia (ACB Photo / M. Henríquez)
  

Redacción, 21 Ago. 2010.- El base serbio Vule Avdalovic jugará la próxima temporada en Francia, tras haber fichado por el Cholet. El conjunto galo participará en la Euroliga, competición que Avdalovic no disputaba desde la temporada 2004-05, cuando militaba en las filas del Partizan.

Desde el club de Belgrado desembarcó en la ACB, de la mano del Pamesa Valencia, donde permaneció cuatro temporadas, hasta que el verano pasado fichó por el Meridiano Alicante, con el que ha promediado 7,2 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 5,6 de valoración en la 2009-10.

Ahora, Vule afronta la segunda aventura fuera de su país, en un Cholet que viene de proclamarse campeón de la Pro A. Avdalovic compartirá el timón del equipo junto al internacional francés Fabien Causeur, que está en la preselección que maneja Vincent Collet para disputar el Mundial de Turquía.