Artículo

Asefa Estu jugará en el Palacio de los Deportes e incorpora a Tyrone Ellis

El Asefa Estudiantes jugará la próxima temporada en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, según ha anunciado en una rueda de prensa en la que también se ha avanzado un preacuerdo para el fichaje de Tyrone Ellis

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
© El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
  

Madrid, 24 Ago. 2010.- En la rueda de prensa, el director general de Asefa, Alberto Toledano, que dio la bienvenida como anfitrión y el director general de Asefa Estudiantes, José Asensio, anunciaron que el equipo jugará la próxima temporada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, comenzando con el derbi ante el Real Madrid.

No obstante, José Asensio también señaló que habrá algunos partidos que se disputarán fuera del Palacio de Deportes, por tema de fechas, “y se solucionará de acuerdo a los intereses de socios, abonados, simpatizantes y patrocinadores de Asefa Estudiantes”. También mostró su satisfacción el director general de Asefa Seguros, Alberto Toledano, quien estaba “muy contento con la ubicación de nuestros partidos”.

Además, también se comunicó la llegada a un principio de acuerdo con Tyrone Ellis, que jugará la próxima temporada en las filas de Asefa Estudiantes.