Artículo

Los argentinos cazan sueños en una impactante campaña de promoción

No te pierdas la última campaña de promoción del Mundial a cargo de la cadena argentina TyC. En ella, el combinado albiceleste se convierte en un ejército de cazadores de sueños que acaban con las ilusiones de sus rivales

  

Redacción, 26 ago. 2010.- Los sueños, sueños son… hasta que se acaban o se convierten en pesadillas. ¿Quién no recuerda al legendario Freddy Krueger, ese temible asesino de fantasía que asaltaba los sueños de los jóvenes? ¿Y quién no recuerda la primera derrota del Team USA en una competición oficial a manos de Argentina en 2002?

Todos estos elementos de combinan ahora en una espectacular campaña publicitaria de la cadena deportiva argentina TyC (Torneos y Competencias) para promocionar el Mundial de Turquía y dar apoyo moral a su selección. El spot (que puedes ver aquí a través de Youtube) se presenta bajo el título Cazadores de sueños y tiene como principal argumento la capacidad del equipo albiceleste de capturar los sueños, no sólo del llamado Dream Team (equipo de ensueño) sino de cualquier otro rival que, lleno de esperanzas, llega a las grandes competiciones.

Sin escatimar en atrezzo, efectos visuales y musicales, los Scola, Ginóbili, Prigioni o Delfino aparecen como intimidantes ladrones de sueños que, sin esperarlo, se cuelan en tus fantasías para aniquilarlas… como ya hicieron en 2002, acabando con la leyenda del llamado Dream Team que arrasó en las Olimpiadas de 1992.

No te pierdas una de las mejores campañas de promoción del Mundial que se puede encontrar en la red y encima en castellano. Eso sí, no olvides que estamos hablando del mundo de la fantasía y que la Selección Española también ha demostrado que es capaz de cazar y destruir los sueños de los más grandes jugadores. De momento, no hay que temer a los temibles argentinos.