Artículo

Los internacionales del Power Electronics Valencia, listos para el Mundial

Los jugadores internacionales del Power Electronics Valencia siguen su preparación para el Mundial o intentando clasificarse para el próximo Europeo

  

Valencia, 27 ago. 2010.- Comienza la cita mundialista, y lo hace con el debut de los 4 jugadores del Power Electronics Valencia, en una jornada marcada por el enfrentamiento entre Víctor Claver y Nando De Colo en el España-Francia de las 20:00 horas.

Antes, a las 15:00 horas, debutará Robertas Javtokas en el Nueva Zelanda-Lituania. A las 18:00 horas será el Angola-Serbia, con la participación de Dusko Savanovic en las filas del cuadro serbio.

Montenegro de Cook, muy cerca del Europeo

Omar Cook capitaneó a la selección de Montenegro en el partido ante Italia (derrota por 72-71, aunque consiguieron mantener el average particular), con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, que le acerca al Europeo. En la última jornada, se jugará el primer puesto ante Israel en casa (mañana sábado a las 21:00 horas). Una victoria le aseguraría la clasificación, e incluso perdiendo podría pasar como uno de los mejores segundos.

Por su parte, Ucrania dijo a dios a sus posibilidades tras la derrota en Hungría (83-75). Serhiy Lishchuk fue el mejor de su selección con 16 puntos y 5 rebotes. Ucrania se despedirá de la competición el próximo domingo (18:00 horas) en casa ante Gran Bretaña, ya sin ninguna opción, y donde sólo tratará de evitar el último puesto.