Nota de agencia

Jaime Lissavetzky viaja a Turquía para asistir al debut de la Selección

La Selección Española de baloncesto estará acompañada en Turquía por el máximo representante del baloncesto español, Jaime Lissavetzky

Jaime Lissavetzky apoyará la Selección en Turquía (Foto FEB / Emilio Cobos)
© Jaime Lissavetzky apoyará la Selección en Turquía (Foto FEB / Emilio Cobos)
  

Madrid, 27 ago. 2010 (EFE).- El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, viajará mañana sábado a Esmirna para asistir al debut de la selección española en el Mundial de baloncesto contra Francia y, posteriormente, el domingo presenciará el compromiso contra Nueva Zelanda.

"Confío en que la selección que tantas alegrías nos ha dado y que en el pasado Mundial inició el camino del triunfo en los deportes colectivos, renovará sin duda el contrato psicológico contraído con todos los aficionados con grandes garantías de retener el título. El nivel de juego desplegado en los últimos partidos de preparación nos ha mostrado que el equipo es una piña y nos llevará sin duda a estar entre los mejores", aseguró Lissavetzky.

España, enclavada en el grupo D, se enfrentará en la primera fase del Mundial a las selecciones de Francia, Nueva Zelanda, Lituania, Líbano y Canadá.