Artículo

Sábado 28: ¿Qué ver y dónde?

¿Dónde hay que ver el estreno de España y Estados Unidos? ¿Con qué se estrena Marca TV? ¿Y por Internet, habrá algo? Resuelve tus dudas con la agenda más detallada del sábado

  
JORNADA 1 - 28 DE AGOSTO
15.00h Grecia - China Marca TV Grupo C
15.00h Nueva Zelanda - Lituania Grupo D
15.30h Australia - Jordania Grupo A
15.30h Túnez - Eslovenia Grupo B
17.30h Rusia - Puerto Rico Marca TV Grupo C
17.30h Canadá - Líbano Grupo D
18.00h Angola - Serbia Grupo A
18.00h Estados Unidos - Croacia laSexta Grupo B
20.00h Costa de Marfil - Turquía Grupo C
20.00h Francia - España laSexta Grupo D
20.30h Alemania - Argentina Marca TV Grupo A
20.30h Irán - Brasil Grupo B

  • Marca TV debuta. La nueva cadena estrena su parrilla a lo grande con la primera jornada del Mundial. Desde las 09:30 habrá programación Especial, a las 15:00 emitirá el Grecia-China, a las 16:30 retransmitirá el final en directo de los partidos que se juegan a las 15:30 y se incluirá un resumen de los otros partidos. A las 17:30 será el turno del Rusia-Puerto Rico, a las 19h se verá el final de los partidos de las 18h, a las 20:30 llegará el momento del Alemania-Argentina y , tras ese partido, se emitirá en diferido el España-Francia (22:00) y el Estados Unidos-Croacia (23:30).


  • Todo el Mundial, por Internet. Puedes seguir el desarrollo de todos los partidos a través de Internet, en la página web de La Sexta.


  • España quiere empezar con buen pie. Lo dice Navarro, lo reafirma Ricky y lo piensan todos. El objetivo es evitar un inicio similar al Eurobasket 2009 y, pese a que el rival, Francia, parece incómodo, se luchará por arrancar con victoria.


  • Bajas ilustres. Krstic, Teodosic, Fotsis y Schortanitis, bajas por sanción. Khryapa, según Blatt, se perderá los dos primeros partidos.


  • Atento a... Penney, que intentará tumbar solito a Lituania; La presión de Turquía por estar obligada a vencer ante los suyos a Costa de Marfil; El rendimiento de Argentina contra los jóvenes de Alemania; La oportunidad de Croacia de hacer historia derrotando a Estados Unidos.


  • ¿Cómo ver Marca TV?

    Para ver Marca TV es necesario sintonizar de nuevo los canales en el televisor. Si los resintonizas y la antena está orientada al emisor principal de su zona, aparecerán 16 nuevos canales de TDT, entre ellos Marca TV, y desde ese momento podrás disfrutar del canal.

    En el caso de que no aparezcan sintonizados en tu televisión los nuevos canales, has de llamar a un antenista para que ponga en tu antena comunitaria o unifamiliar los módulos correspondientes a los nuevos múltiples que te darán la opción de disfrutar de las 16 nuevas ofertas televisivas.