Nota de agencia

Scariolo: "Kleiza tendrá una atención especial en nuestra defensa"

El seleccionador español considera que las bajas lituanas son menos relevantes que las de su equipo y señala a Kleiza como la estrella del rival de mañana

Sergio Scariolo ya prepara el partido contra Lituania (Foto Sonia Cañada)
© Sergio Scariolo ya prepara el partido contra Lituania (Foto Sonia Cañada)
  

Esmirna (Turquía), 30 Ago. 2010 (EFE).- El seleccionador español Sergio Scariolo ha hablado en rueda de prensa sobre las bajas de Lituania, el próximo rival del equipo, considerándolas "menos importantes que las nuestras". Sea como fuere, Ramunas Siskaukas, Sarunas Jasikevicius y los hermanos Lavrinovic, Darjus y Ksistof estarán ausentes.

Su gran estrella es Linas Kleiza que ha vuelto a fichar por la NBA, por Toronto Raptors, este verano. "Kleiza es un gran jugador con dos dimensiones, porque juega bien por fuera y bien por dentro, tiene unas grandes cualidades físicas y una capacidad anotadora importantísima", dijo Scariolo.

"Va a tener una atención especial dentro de nuestro sistema defensivo, pero esto quiere decir que tampoco nos centraremos demasiado en él porque está rodeado de gente que mete mucho. Son todos grandes tiradores", finalizó Sergio Scariolo.