Artículo

Marc Gasol: "Tenemos mucha confianza en nosotros mismos"

El pívot de la selección destaca la vuelta de buenas sensaciones y ha señala el triunfo como "clave"

Marc ha sido clave en el triunfo (Foto EFE)
© Marc ha sido clave en el triunfo (Foto EFE)
  

Esmirna (Turquía), 1 Sep. 2010 (Europa Press).- El jugador de la selección española Marc Gasol se ha mostrado muy contento por la contundente victoria de España ante Líbano (57-91), en el cuarto partido de la fase de grupos, y ha asegurado que el conjunto tiene "mucha confianza" en ellos mismos.

El catalán indicó que esta victoria ha sido muy importante para coger moral después del varapalo sufrido ante Lituania. "Este triunfo es clave. Han vuelto las sensaciones de buen juego y hemos tenido una oportunidad de sentirnos de nuevo todos importantes", destacó.

Aún así el pívot de Sant Boi reconoció que no fue un partido fácil. "Sabíamos que el encuentro se nos podía complicar y así ha sido, pero luego hemos reaccionado y nos hemos conseguido ir en el marcador", comentó en declaraciones a laSexta.

A pesar del optimismo, el mediano de los hermanos Gasol quiso ser cauto tras lo ocurrido días atrás. "No hay que pensar en el futuro, de momento hay que ir pasito a pasito", subrayó el jugador de los Memphis Grizzlies.