Artículo

Lissavetzky: "Estamos a 4 partidos de volver a ser campeones del mundo"

El secretario de Estado para el Deporte, ilusionado

  

Madrid, 3 Sept. 2010 (EFE).- El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha afirmado hoy que España está "a cuatro partidos de volver a ser campeona del Mundo" de baloncesto.

En declaraciones a la prensa tras mantener una reunión con los concejales socialistas del Ayuntamiento de Madrid, Lissavetzky aseguró que "naturalmente que sí" se puede ganar el mundial de baloncesto.

"Estamos a cuatro partidos de volver a ser campeones del mundo: octavos, cuartos, semifinales y final",
dijo Lissavetzky, que añadió: "Desde luego yo estaré en Estambul el próximo miércoles, si salvamos el primer escollo, que no es fácil", ya que mañana España juega contra Grecia, que perdió contra España la final del campeonato del mundo en el 2006."Este sábado se juega este cruce y ya no quedarán más que tres partidos", afirmó Lissavetzky.

"Claro que España puede ganar el campeonato del mundo de baloncesto. Desde luego, en la final yo espero, creo, confío que va a estar", subrayó. "Nada es imposible, hace 24 horas la selección española de baloncesto parecía con un camino empinado y todo prácticamente difícil, nos iban a tocar los Estados Unidos y ahora, de pronto, en un día, cambia la situación y tenemos un camino dificilísimo, pero más claro", argumentó.