Supercopa Endesa 2019

Artículo

Víctor Baldo: "Me estoy encontrando muy bien en los entrenamientos"

El ala-pívot argentino ha irrumpido con fuerza en las sesiones de entrenamiento del Gran Canaria 2014. A pesar de tan sólo llevar dos días colaborando en la pretemporada amarilla, Víctor Baldo reconoce que haberse encontrado "muy bien" e intentar aportarle cosas al equipo

  

Declaraciones de Víctor Baldo

"Me he encontrado bastante bien en estos dos días. El hecho de incorporarme a un equipo que ya inició su preparación es complicado y hay que tener la mente muy bien puesta para enlazar la parte física y la técnica, pero ya digo que me estoy sintiendo muy bien, me he llevado la grata impresión de estar al mismo ritmo que ellos y ahora estoy ajustando para poder aportarles mucho".

"Sólo quedan Taph y Jim de la anterior etapa en la que estuve. Se ve que hay muy buen potencial en el equipo, un grupo de jugadores que trabaja durísimo, muy concentrados y seguro que será muy interesante el nivel que darán esta temporada".

"He comprobado que hay jugadores interiores jóvenes y, además, al ser nuevos tienen que coordinarse muy bien, pero, como dije antes, se ve que hay muy buena química. Si los jugadores siguen lo que les marque Pedro, no cabe duda de que habrá un buen resultado".

Valoración de Juan José Falcón, preparador físico

"Los jugadores están trabajando muy bien, sobre todo, con muy buena mentalidad y mucha ilusión. La dinámica de trabajo está siendo fabulosa, con las lógicas dudas porque hay jugadores nuevos, pero ya digo que todos tienen muchas ganas de trabajar y eso siempre es de agradecer".

"Ya todos conocemos a Víctor Baldo, un jugador que salió de aquí por la puerta grande, y ahora ha vuelto tras hacerlo muy bien en la Península. En principio, estará para echarnos una mano, pero es muy profesional y, aunque ha llegado tarde a la pretemporada, sé que ha estado trabajando por su cuenta en verano. Es un auténtico guerrero que le podrán las pilas a los pívot porque es lo que sabe hacer y, además, nos aportará su intensidad y energía".