Supercopa Endesa 2019

Artículo

Navarro: "Ahora estamos totalmente dentro del torneo"

Juan Carlos Navarro, uno de los héroes de España en el triunfo contra Grecia al anotar 22 puntos, ha explicado que "ahora estamos totalmente dentro del torneo"

Navarro se deshace de Spanoulis (Foto EFE)
© EFE
  

Estambul (Turquía), 4 Sep. 2010 (Europa Press).- El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, ha manifestado que ahora el equipo está "totalmente dentro del torneo", tras la victoria de España frente a Grecia que le clasifica para los cuartos de final del Mundial que se está disputando en Turquía.

"Tras un comienzo de campeonato algo dudoso ahora estamos totalmente dentro del torneo, hemos jugado con mucha cabeza y el banquillo nos ha ayudado mucho", explicó el escolta catalán en declaraciones a laSexta.

Ahora, la selección española se enfrentará a Serbia en los cuartos de final, pero Navarro avisa. "Si mantenemos la agresividad y jugamos de esta manera es difícil que este equipo pierda", reconoció el catalán.

Por último, al ser preguntado por la lesión de espalda que le hizo perderse el último enfrentamiento, Navarro ha asegurado que "está mucho mejor", aunque reconoce que en partidos como estos uno "se olvida de muchas cosas".

Por su parte, su compañero de equipo y selección, el pívot Fran Vázquez, aseguró al término del encuentro que el equipo "ha estado muy serio". Respecto al rival en cuartos, al igual que Navarro: "Si el grupo juega como hoy podemos estar tranquilos", finalizó el gallego.