Artículo

Fran Vázquez: "Hemos visto a una España diferente"

Uno de los protagonistas del partido se mostró "muy contento" por la imagen ofrecida, muy diferente a la de anteriores partidos

Vázquez, decisivo  (Foto EFE)
© Vázquez, decisivo (Foto EFE)
  

Estambul, 4 sep (EFE).- Fran Vázquez, pívot de la selección española de baloncesto, aseguró que hoy se había visto a una "España diferente", y su satisfacción por lo que hoy habían demostrado ante Grecia.

"Estoy contento por lo que hemos demostrado. Hoy se ha visto a una España diferente, que ha defendido con muchas ganar y que ha atacado con alegría. Somos una familia y da igual el que juegue bien o el que no, pero hoy todos hemos estado bien, por eso hemos ganado",
comentó Fran Vázquez.

El jugador español también se apuntó a seguir en la misma línea para intentar ganar en cuartos de final a Serbia. "Tenemos que jugar igual de intensos y duros hasta el último segundo. El juego interior hay que intentar fortalecerlo entre todos y, sobre todo, debemos jugar nuestras cartas ante una selección joven, fuerte y con un gran talento", indicó.

Marc Gasol destacó la defensa. "Hemos estado muy bien atrás sobre todo y eso nos ha dado mucha confianza. Ahora debemos pensar en nuestro próximo objetivo: Serbia, un equipo de gente joven, que juegan muy bien y muy organizados", apuntó.

Sobre el gran trabajo de la selección española, Marc no se sorprendió. "Para eso trabajamos al máximo todos los días y todos juntos para poder hacer partidos como este", finalizó Marc Gasol.