Nota de agencia

Día libre para los jugadores de la selección española

La victoria ante Grecia ha tenido doble premio, pues los jugadores de la selección han disfrutado del día libre en Estambul

  

Estambul, 5 Sep. 2010 (EFE).- Los jugadores de la selección española obtuvieron el sábado un doble premio por ganar a Grecia, la clasificación para los cuartos de final del Mundial, que se está celebrando en Turquía, y disfrutar de un día libre en Estambul.

Los jugadores ya tenían reservado restaurante en la capital turca y tras abandonar el pabellón Sinam Erdem Dome se dispusieron a relajarse con una buena cena.

Durante todo el día tuvieron permiso para hacer cada uno su voluntad, pues no había entrenamiento y ni tan siquiera había que acudir a la comida en equipo. Por la noche, todos volverán a la concentración del hotel para seguir con la preparación.

La única nota negativa ha sido la lesión en el cuello de Felipe Reyes, que ha aconsejado que el jugador se haya traladado a Madrid para ser revisado y tratado por el doctor José Fabregat, de la Fundación Jiménez Díaz, quién ya ha tratado al pívot de esta dolencia específica en ocasiones precedentes.

De todas formas se espera que durante el lunes, Reyes pueda incorporarse a la selección y estar a disposición del seleccionador Sergio Scariolo, el próximo miércoles, cuando se disputará el partido España-Serbia de cuartos de final.