Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Marc Gasol tiene amigdalitis aguda

Marc Gasol está siendo tratado de una amigdalitis aguda, aunque estará recuperado a tiempo para disputar el próximo miércoles con España el partido de cuartos de final del Mundial ante Serbia

Marc Gasol ya ha recibido el tratamiento para combatir la amigdalitis (Foto Sonia Cañada)
© Sonia Cañada
  

Estambul, 6 sep. 2010 (EFE).- Marc Gasol, pívot de la selección española de baloncesto, ha pasado mala noche aquejado de una amigdalitis aguda, aunque, tras recibir el tratamiento habitual para este tipo de afecciones, su participación en el partido del miércoles ante Serbia no corre peligro.

Marc no ha podido descansar bien en la noche del domingo al lunes debido a una proceso de amigdalitis aguda. El médico de la selección, el doctor Víctor Laínez, le ha administrado a primera hora de la mañana la medicación habitual para este tipo de afecciones y el jugador ha experimentado una importante mejoría, según ha informado la federación de baloncesto.

No obstante, y aunque Gasol no es duda para el partido del miércoles de cuartos final ante Grecia, sí podría perderse el entrenamiento de esta tarde en el Abdi Ipeckçi Arena por precaución, aunque todo depende de la evolución que presente en las próximas horas.