Artículo

Reyes. "No conozco los hospitales turcos y fui al médico de mi confianza"

Felipe ha explicado el porqué de su visita relámpago a España

Felipe Reyes ya está en Turqúia (Foto Sonia Cañada)
© Felipe Reyes ya está en Turqúia (Foto Sonia Cañada)
  

Estambul, 6 Sept. 2010 (EFE).- Felipe Reyes, pívot de la selección española, presenció hoy el entrenamiento de sus compañeros de equipo, después de que acabara de llegar de Madrid tras pasar consulta con su "médico de confianza" para tratarse un problema en el cuello, porque, dijo, no conoce "los hospitales turcos".

"Estoy bien y más después de haber descansado ayer en casa. He cargado las pilas. El cuello está muy bien y no tengo nada grave, simplemente una sobrecarga por los partidos jugados. No hay ni hernia, ni problemas en los discos intervertebrales. Me han puesto un tratamiento y espero estar al cien por cien el miércoles para ayudar al equipo"
, explicó Reyes.

En apenas veinticuatro horas, el jugador fue y vino a Madrid en un viaje relámpago, algo que ha sonado un poco raro.

"Merecía la pena porque he ido a mi médico de confianza. No conozco los hospitales turcos y la última vez que me pasó algo parecido me fue muy bien el tratamiento. Cuando me pasan estas cosas puedo estar una semana o semana y media fuera de combate"
, indicó.

La seguridad de que podrá estar en el partido de cuartos de final contra Serbia el próximo miércoles se empezará a conocer mañana en el entrenamiento.

"Mañana probaré en el entrenamiento y si no pasa nada estaré con mis compañeros. La mejoría de ayer a hoy ha sido grande y se supone que con el tratamiento irá a mejor",
observó.

"Me ha infiltrado. Han sido un par de pinchazos. Una cosa sencilla pero que prefería que hiciera el médico de mi confianza"
, concluyó Felipe Reyes.