Nota de agencia

Prigioni: "A Scola le dimos el balón y estuvo enorme"

Todos aman a Scola. Prigioni y Jasen no pueden hacer más que adorarle. Además, el base se exime: "Huertas podía meter todos los puntos que quisiera, pero controlamos a Splitter y al resto de jugadores importantes"

Huertas ganó el duelo personal y Prigioni el global (Foto EFE)
© Huertas ganó el duelo personal y Prigioni el global (Foto EFE)
  

Estambul, 7 Sep. 2010 (EFE).- Pablo Prigioni, base de la selección argentina, destacó la gran victoria de su equipo y, sobre todo, a su compañero Luis Scola que estuvo, "enorme".

"Creo que estuvimos mejor en ataque y defensa que Brasil y en el partido seguimos la línea que nos habíamos marcado. Huertas podía meter todos los puntos que quisiera, pero controlamos a Splitter y al resto de jugadores importantes", dijo Prigioni.

"Estamos satisfechos por el gran trabajo que realizamos ya hora hay que empezar a pensar en Lituania. Físicamente estamos bien, pero lo mejor de todo es que decidimos dar balones a Luis Scola porque estaba caliente y estuvo enorme. Lo que me sorprendió es que encontramos algunas facilidades en la defensa brasileña", finalizó Pablo Prigioni.

Hernán 'Pancho' Jasen estaba que no cabía en sí de gozo tras derrotar a Brasil: "Esto es lo que todos soñamos, derrotar a tu máximo rival en una gran y trascendente partido de un Mundial. Es un sueño hecho realidad".

Sobre Scola, Jasen no dijo más que halagos. "Es increíble lo que puede hacer sobre una cancha y más con la camiseta de Argentina. Sus compañeros muchas veces damos las gracias por poder estar cerca en la pista y ser testigos de excepción de sus hazañas", comentó Jasen.