Nota de agencia

Navarro: "Este equipo se ha levantado una vez más"

"La derrota ante Serbia fue una lástima, un partido raro", dice el capitán Juan Carlos Navarro. "Pero este equipo se ha levantado una vez más", remarcando la capacidad para sobreponerse a situaciones adversas

Navarro ha resuelto el partido con 26 puntos (Foto EFE)
© Navarro ha resuelto el partido con 26 puntos (Foto EFE)
  

Estambul, 10 Sep. 2010 (Europa Press).- El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, ha destacado la capacidad de reacción que ha tenido el equipo tras imponerse a Eslovenia por 97-80, en el primer partido por la lucha por el quinto puesto y aseguró que ahora deben "intentar salir del campeonato con buenas sensaciones".

"El equipo no está demasiado bien y aún así hemos sacado el partido adelante. Hemos empezado nerviosos y luego hemos estado mucho mejor. Ahora tenemos que luchar por el quinto puesto y darlo todo", indicó el jugador de Sant Feliu en declaraciones a laSexta, que recoge Europa Press.

Además, Navarro valoró la reacción del equipo, capaz de sacar fuerzas de flaqueza para no sumar más derrotas. "Este grupo ha logrado grandes cosas y alguna vez tiene que pasar. Sabemos que no se puede ganar siempre. La derrota ante Serbia fue una lástima, un partido raro, pero este equipo se ha levantado una vez más", apuntó el escolta culé.

Por último, el '7' del equipo de Sergio Scariolo explicó las intenciones del cuadro español en la lucha por el quinto puesto y aseveró que le da igual quién sea el oponente, rusos o argentinos. "Hay que intentar salir a ganar para quedarnos con buenas sensaciones. A nosotros nos da igual el rival", finalizó.