Se produjo un warning: getimagesize(https:http://static.acb.com/web/fotos/6/4/2/4/5/64245_3_64124_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory en /data/www/acb/portal/Modulos/Web/Componentes/Articulo/Controlador/ArticuloControlador.php en la linea 86

Navarro: "Si estoy bien, volveré" | ACB.COM
Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Juan Carlos Navarro: "Si estoy bien, volveré"

"Todo el mundo aspiraba a más, pero el torneo nos ha puesto en nuestro lugar", comenta el escolta, que no cierra las puertas a la Selección

Navarro cree que el 6º puesto es justo (Foto Sonia Cañada)
© Sonia Cañada
  

Estambul, 12 Sept. 2010 (Europa Press).- El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, ha dejado claro que no cierra las puertas a la selección, siempre y cuando se encuentre en las condiciones mentales y físicas necesarias, al tiempo que destacó que el Mundial les ha puesto "en su lugar".

"Si la cabeza me lo pide y el cuerpo está bien, volveré a la selección, no habrá ningún problema",
apuntó Navarro, en declaraciones recogidas por 'feb.es'

Además, la 'Bomba' recalca que pese a pasar del oro al sexto puesto, no existe "un fin de ciclo". "Aunque haya gente que algún día no estará los que vienen por debajo tienen casta y saben jugar a esto", advirtió.

El escolta catalán cree que les ha podido fallar "la concentración" y que han tenido "altibajos", aunque aclaró que "no se puede estar siempre arriba". "A lo mejor en la primera fase pecamos de pensar que iba a ser fácil, como el año pasado, y luego coger el ritmo te cuesta más, pero hay equipo para estar arriba", aseguró.

"Todo el mundo aspiraba a más, pero el torneo nos ha puesto en nuestro lugar. Si no hubiese entrado el triple de Teodosic y hubiésemos tenido la suerte de cara, como en otros torneos, habríamos ido a la prórroga y quién sabe lo que habría pasado", añadió al respecto.

Sobre la derrota contra Argentina, Navarro lamentó que el partido se les pusiese "cuesta arriba"". "Pero con casta, defensa y corriendo ha salido adelante. Eso no debe faltar nunca, es nuestro estilo", sentenció.