Supercopa Endesa 2019

Nota de agencia

Lucentum busca un extracomunitario para sustituir al lesionado Williams

La secretaría técnica del Lucentum se ha puesto manos a la obra para cerrar en breve la incorporación de un pívot extracomunitario que sustituya al lesionado John Williams

John Williams ha disputado con su nuevo equipo sólo unos minutos (Foto EFE)
© EFE
  

Alicante, 7 octubre 2002 (Europa Press).- El Gordo, como se le conoce al pívot por sus 150 kilos de peso, se lesionó en el hombro ante el Adecco Estudiantes en el primer partido de la temporada y estará alrededor de mes y medio de baja, según los informes médicos.

El argentino Julio Lamas, entrenador del Lucentum, quiere que el sustituto de Williams esté a su disposición para este mismo domingo, cuando el Lucentum recibirá al Breogán de Lugo con la intención de sumar su primera victoria tras su regreso a la ACB.

Lamas ya anunció antes del partido contra el Jabones Pardo Fuenlabrada que el equipo no estaba en condiciones de competir con un solo extracomunitario, Velimir Perasovic, por lo que en las próximas horas se espera la llegada del pívot elegido.

El Lucentum ha tenido un pobre arranque de temporada, con dos derrotas ante Adecco Estudiantes (60-67) y Jabones Pardo Fuenlabrada (89-82), lo que ha sembrado el nerviosismo en el seno del conjunto lucentino.