Artículo

Entrada gratuita para ver la Final de la Lliga Valenciana el próximo miércoles

Meridiano Alicante y Power Electronics Valencia se verán las caras el próximo miércoles en la final de la Lliga Valenciana, un encuentro que se disputará en Alfàs del Pí y cuya entrada será gratuita

Alicantinos y taronjas se enfrentarán en la Lliga Valenciana (ACB Photo / Ubaldo Aracil)
© ACB Photo / U. Aracil
  

Alicante, 13 sep. 2010.- El próximo miércoles 15 de septiembre, el Meridiano Alicante disputará la Final de la Lliga Valenciana ante el actual campeón de la Eurocup, el Power Electronic Valencia.

El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas en el Pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pí y la entrada al encuentro será gratuita.

El primer trofeo de la temporada está en juego para el Meridiano Alicante, por lo que se espera que la afición se desplace a Alfàs del Pí para animar al nuevo Meridiano Alicante.

RTVV retransmitirá el encuentro en directo.

El Meridiano Alicante disputa mañana un nuevo amistoso ante el Granada en Almería

El Meridiano Alicante disputa mañana martes, 14 de septiembre, un nuevo amistoso de pretemporada ante el Granada. El encuentro se disputará en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, a las 20:30 horas.

Este partido corresponde al II Torneo Diputación de Almería y el Meridiano Alicante se verá las caras con un nuevo equipo ACB, el CB Granada.

Después de cuatro partidos de pretemporada que ha disputado el Meridiano Alicante hasta el momento, llega la hora de enfrentarse a un nuevo equipo que le pondrá las cosas difíciles a los de Quintana, que continúan preparándose para afrontar de la mejor forma posible el primer partido de liga ante el Caja Laboral.