Supercopa Endesa 2019

Artículo

Coby Karl: "Quiero recuperar mis mejores sensaciones en Granada"

El CB Granada ha presentado a su última incorporación, Coby Karl, quien ha asegurado que "la ACB vuelve a ser un reto para mí", mientras su técnico Trifón Poch ha destacado de él que es "un jugador polivalente y muy completo"

Coby Karl muestra su nueva camiseta (Foto cbgranada.com)
© cbgranada.com
  

Granada, 27 sep. 2010.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador del CB Granada, Coby Karl. El escolta estadounidense ha declarado que le atrae el cebé y que luchará por conseguir el máximo número de victorias.

Sus primeras palabras han ido dirigidas a la competición nacional y a su gran nivel competitivo. “Volver a España es siempre especial y jugar en la Liga ACB vuelve a ser un gran reto para mí. Aquí entrenó mi padre y en esta competición quiero recuperar mis mejores sensaciones como jugador”.

Al acto también han acudido Julián Aranda, director general del club nazarí y el técnico Trifón Poch.

Aranda ha destacado la nueva predisposición qe en todo momento ha mantenido Karl. “Aprovechando la situación con Gaines hemos podido finalmente incorporar a Karl quien desde un primer momento nos manifestó su deseo de jugar en Granada. Es un jugador que encaja perfectamente en la actual plantilla ya que conoce la liga y a algún compañero como Kurtz”.

Por otro lado Trifón Poch ha alabado la capacidad de sacrificio del nuevo fichaje del cebé y sus excelentes dotes atléticas. “Coby es un jugador de mucho recorrido en Europa, polivalente y muy completo. Ofensivamente puede hacer muchas más cosas de las que pudimos ver en Badalona y tiene una excelente capacidad para generarse sus propios tiros. Además su fuerte carácter competitivo y su sacrificio en defensa nos va a ayudar bastante”.