Artículo

Meridiano Alicante: Stojic, con esguince de grado II, tres semanas de baja

El jugador del Meridiano Alicante se lesionó en la disputa de la jornada y estará, aproximadamente, tres semanas de baja. El base Ibarra, también lesionado de un dedo

Infortunio para Stojic (ACB Photo / U. Aracil)
© ACB Photo / U. Aracil
  

Alicante, 18 de Octubre de 2010.- El jugador Mario Stojic sufre un esguince de tobillo en su pie izquierdo. El alero se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha confirmado que padece un esguince de grado II.

Stojic se lesionó en el último entrenamiento antes de partir hacia Sevilla. Según el médico del club, Paco Ivorra, que le ha realizado las pruebas, el jugador tiene “un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, por lo que estará, aproximadamente, tres semanas de baja. No obstante, habrá que esperar para ver su evolución clínica y saber cuánto tiempo necesitará para recuperarse”.

Por otro lado, Matías Ibarra se lesionó en el segundo cuarto del encuentro ante el Cajasol después de golpearse contra una mesa en un lance del partido. El base sufre una pequeña fractura en el dedo índice de su mano derecha y está pendiente de que se le realice un TAC para saber exactamente el alcance de su lesión y cuánto tiempo estará de baja.

El que compre su entrada para el choque ante el Menorca tendrá una rebaja de 10 euros en el partido contra el Real Madrid

El Meridiano Alicante juega este domingo el primero de los dos partidos consecutivos que disputará en el Centro de Tecnificación en sólo seis días. Este domingo, 24 de octubre, el equipo se medirá al Menorca Basquet y en la próxima jornada se verá las caras con el Real Madrid. El club alicantino ha lanzado una nueva promoción para estos dos encuentros promoviendo un descuento para el partido ante el equipo blanco.

Así, todo aquel aficionado que compre su entrada para ver el encuentro entre el Meridiano Alicante y el Menorca de este domingo 24 de octubre (12:30 horas), tendrá una rebaja de 10 euros en su entrada para ver el partido ante el Real Madrid del 30 de octubre (18:00).

Las entradas para el envite ante el Menorca Basquet están a la venta en las oficinas del club y tienen un precio de 20 euros para adultos, mientras que los aficionados con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años pagarán 15 euros y los menores de 14 años, 10 euros.

Para el encuentro ante el Real Madrid, las entradas tendrán un precio de 30 euros, mientras que los jóvenes de 15 a 17 años pagarán 20 euros y los menores de 14 años, 15 euros. No obstante, el que compre su entrada para el partido ante el Menorca tendrá un descuento de 10 euros en las entradas de adulto y joven y de 5 euros para los pases de niño.

Los pases están a la venta en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.